Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












sábado, 14 de mayo de 2011

Adelanto exclusivo:Super Ganadores Concurso Panda!

PD:Les pido respeto, porque entiendo que no se lea bien porque está traducido, pero he pasado mucho tiempo traduciéndolo.
 
Es el momento de presentar a los ganadores de nuestro Concurso Panda Super. Y debo decir que hemos recibido un montón de entradas muy creativos y coloridos. Gracias a todos los que participaron! La elección fue difícil de hacer, pero Bookworm fue la amabilidad de hacer 16 sillas en lugar de 10 como se había previsto inicialmente.

Para ayudarnos a elegir sólo 16 ganadores, que decidió centrarse en las mejores combinaciones de la historia y la imagen, porque esto fue después de todo, no sólo un dibujo, sino también un concurso de relatos. Le dimos puntos extras a los dibujos que fueron especialmente esfuerzo, colorido e imaginativo, y tenía buena pequeños detalles. Y, por supuesto, como se dice en las instrucciones de la competencia, el profesor Bookworm sólo da sillas unicornio de pandas agradable y dulce que no jurar o romper las reglas Panfu. Esta es la razón por la que sólo se puede calificar pandas sin malas palabras en su registro de la charla.

Los ganadores son:
 
Artemis98black-spots
CuteRosie
Ecto2001
Jessica757
KailiFlower
Kristina020
Larlarlarla
Mami97
Mana_Changirl
Morgs-Cute
Ramkt
RonnyStar
Scrumpyjack
The_Me
Toruk
Artemis98:
Soy un superhéroe al que le gusta usar vestidos y botas de tacón alto. Usted puede pensar que no puedo hacer nada, pero tengo el poder de volar, ser invisibles y leer la mente. Puedo ayudar a pandas todos los días para resolver sus diferencias, se hacen amigos, no para luchar, y poner fin a un matón en su camino.
black-spotsMi superhéroe se llama "El Unicornio Mágico". Uno de sus superpoderes es hacer que la persona se ve feliz. A ella le encanta utilizar este poder de la felicidad. Ella siempre viaja a través de todos Panfu para ayudar a los pandas que necesitan. Ella ayuda en las misiones, dando pequeños consejos y empieza a contar chistes a los pandas que están molestos.

CuteRosie
Necesitamos a alguien con poderes especiales
para enseñar a todo el mundo durante 24 horas.
Enseñe a todos cómo se comportan,
cómo amar y ser valiente.
Con su varita mágica que hace un hechizo,
para que todos sepan la verdad que contar!

Ecto2001
Hace mucho tiempo, hermana del profesor Bookworm Bookworm estaba cansado de que tiene todo el crédito por lo que volvió a una vida de crimen. Bookworm dijo que está shevron, la esposa de Evron, quien vive en Bitterland! Ecto2001 voló allí y se capturaron, pero por suerte Max y Ella estaba allí en el barco volador. Se escapó, pero al día siguiente ecto2001 volvió en un guardia de disfraz y se encontró con Evron y shevron y dijo venir aquí, pero era una trampa! Evron y shevron ante la justicia y la Panfu fue pacífica una vez más.
Jessica757:
Mi Super Panda ayuda a otros pandas clasificando argumentos a cabo. Mi súper poder de Panda es que puede lanzar un hechizo para que todas las paradas y el tiempo discutiendo invierte. Mi Super Panda le encanta ayudar a otros pandas se llevan bien y mantener Panfu seguro y feliz.

************************************************** *****************
KailiFlower:
Soy KailiFlower, el héroe más grande en la Tierra. Puedo hacer cualquier cosa y guardar cualquier cosa. "Miau miau", es que un gatito caída de un árbol? "¡Oh, no, tengo que guardar. Puedo volar al árbol y guárdelo justo a tiempo.

************************************************** *****************
Kristina020
Me encanta Panfu mucho, me gusta ayudar a la gente y jugar con ellos, les ayudo en su trabajo en Panfu. Si necesitan que ayudar a todos en las misiones tanto como puedo.

************************************************** *****************
Larlarlarla:
Si yo fuera un superhéroe, sería llamado Super zafiro porque mis colores favoritos son el zafiro azul y morado. Yo diseño mi ropa con esos colores! Quiero salvar a los pandas de los robots malos o pandas mal! Yo les derrota con la fuerza del amor.

************************************************** *****************
Mami97
Cyber ​​Bollypong es el mejor superhéroe en Panfu. Ella puede volar y hacer cualquier cosa. Ella ha ahorrado una gran cantidad de pandas, le gusta bailar y jugar, y le encanta pandas poco.

*******************************************************************
The_Me:
Les presento a mi Panda héroe "Gato". Ella ayuda a todos a encontrar las cosas. Pero nadie la ve, si no creen! Ella trata de ayudar a todos en todo, que ser amado y respetado!


*******************************************************************
Toruk:

Es muy rápido y tiene garras en las patas y los pies. También es súper fuerte y puede controlar un rayo, fuego, agua, viento y tierra que se dibujan en su armadura. Se puede cambiar a un Panda normal, pero que mantendrá las pulseras de plata en sus brazos.

************************************************** *****************

¡Enhorabuena! Profesor Bookworm ya ha dado a los ganadores de sus sillas de montar unicornio. Recuerde que un súper héroe verdadero es humilde, por lo que respecta a su unicornio y su panda compañeros, y no regodearse con este raro don que te han dado. Un millón de gracias a todos los que participaron con sus historias encantadoras y fotos! Pronto voy a publicar algunos de ellos en nuestra galería.

Patas para arriba para Panfu,
Max y Ella
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!