Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












viernes, 20 de mayo de 2011

Reportaje:Amores en panfu y cosas graciosas

Hola pandas!!Les mostraré lo fácil que es encontrar novio o novia en panfu.

Esta me pareció la menos....INDICADA en panfu.


Buscar la media naranja.

Y esta sé que no tiene nada que ver, pero me sorprendió BASTANTE.


Y esta.... no sé como PANFU no puede EXPULSAR A UNA PERSONA ASÍ:


Llamarse como un famoso....



Repetir diálogos inapropiados...:

Tener HIJOS:


Y además hoy día 21 fui a un hotel de cinco estrellas en PANFU:

y por un error, me fui del hotel... y esa panda lo acaba de cerrarotra vez cuando habia conseguido entrar.Menuda panda...... que solo deja entrar un ratito.
Despues se enfadó y se puso a tirarme baba y hielo, bah, da igual!!!




CONTINUARÁ.............................

1 comentario:

  1. visita mi blog te gustara suscrivete en mi canal visita panfu peliculas direcotra veromosa

    ResponderEliminar

Comenta!!