Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












domingo, 22 de mayo de 2011

No estaré muy online

Quiero avisar que esta semana del 23 de mayo hasta el 27 no estaré conectada, ni podré hacer muchas entradas por el motivo de deberes, estudiar y mi cumpleaños.Solo estaré como 30 minutos o 1h para apuntar a los participantes del concurso y poner la encuesta.
Para los que no lo sepan(la mayoría), mi cumpleaños es el día viernes 27, en el que cumplo 12 años.
Por esta razón y por mi falta de tiempo, pido ayuda a todos los escritores para que me ayuden a cumplir mi objetivo de las 100 entradas en un mes, sería todo un récord para mi y un orgullo.Muchísimas gracias a los escritores, que sin ellos no podría manejar el blog.

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!