Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












sábado, 21 de mayo de 2011

ADELANTO TRADUCIDO:¿Dónde están los capitanes panda?

Hola Pandas!

Vamos a ver hasta donde podía navegar hasta hoy ... tal vez la Antártida? No, mis pies Panda poco probable que se convierten en bloques de hielo. Y de todos modos, ya estoy fuera del té de la India que podría utilizar a mí mismo de calentamiento. Nepal? No, eso es en las montañas. No hay puerto para ir a cualquier lugar cerca de allí.


Hihi, desde que Max tiene el sombrero de capitán de Horst Hering, que ha estado hablando de otra cosa que sus viajes grandes en el mar.

Max realmente tiene los pies escocidos. Por desgracia, sus destinos elegidos son todos un poco chiquito muy lejos, a veces incluso fuera de este mundo.


Bueno, yo estoy tomando mis viajes en mi cabeza! Yo también experimentan aventuras allí que sólo podía soñar en Panfu. Ayer, he luchado contra una araña con 15 piernas - y ganó, por supuesto. Hoy en día, yo estaba en Marte y el desayuno con los hombres en Marte. Sopa de limo con mostaza probado un poco peculiar, pero endulzado con mermelada de ciruelas, que era muy agradable!


Eeeeeeeewwwwwww! Si todo no dejes que te la receta de ese plato en particular. Bueno, si yo fuera un capitán, viajaría a Australia de nuevo, tal como lo hicimos en nuestro viaje alrededor del mundo. Un bebé canguro se comió bar Max dulces. Eso fue divertido!



Hihi, comprobé como el jóven Max y yo miramos allí. 
 ¿Dónde viajarías si fueras un capitán y el mundo fuera tu ostra?
 Patas para Panfu,
 Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!