Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












domingo, 22 de mayo de 2011

Entrevista a guapita2615

mhet1999:¿Cuantos amigos tienes en
panfu?¿Juegas con ellos?¿Quién es tu
mejor amigo?

guapita2615:tengo 810 amigos en panfu.Sí, a veces juego con ellos.
Y mi mejor amigo pues... tengo varios, diria la familia

mhet1999:¿Como conociste panfu?
guapita2615:pues yo sola, me gustan los mundos virtuales, y vi panfu.
mhet1999:¿cuantos dias a la semana te
conectas?¿Por qué?

guapita2615:todos, a casi todas las horas menos de noche, y la hora de los deberes y la mañana.
mhet1999:¿Que opinas sobre el paquete
de oro?¿Es una injusticia pagar por él?

guapita2615:que es genial,y no creo que sea una njusticia porque tienen que trabajar entonces hay beneficio para ellos(los de panfu)quien quiera pagar que pague, y quien no que no pague.
mhet1999:¿Que juego de panfu te gusta
más?¿Por qué?

guapita2615:el de las nubes, porque me gustaria muchisimo volar sin alas, y ademas porque te da muchas monedas panda.
mhet1999:¿Que harias si por cualquier
razón se cerrara panfu para siempre?

guapita2615:pues hartarme de enviar mensajes al creador para que lo abriera de nuevo.
Aqui se termina la entrevista.SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!