Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












jueves, 26 de mayo de 2011

Mañana mi cumple!!!!!

Hola pandas!!!Mañana es mi cumple, en el que cumplo 12 años.Estoy super contenta con todos excepto con "memi".Felicidades a todos los pandas que cumplan años.



Géminis, los gemelos

Los gemelos. Representa la dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad.

Además, yo soy melliza, es decir, tengo un hermano mellizo, de la misma edad que yo.

Famosos que nacieron bajo el signo de Géminis:
-Angelina Jolie
-Johnnie Depp
-Mónica Naranjo
-Marilyn Monroe
-Naomi Campbell
-John F. Kennedy
-Morgan Freeman
-George Bush
-Paul McCartney
-Federico García Lorca
PD:Los más famosos!!¡¡¡¡Qué bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!