Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












domingo, 15 de mayo de 2011

Un día libre por favor!

Hola, Pandas:
¿Cómo estáis? Yo bien, pero mis pies están echos polvo. Soy incapaz de moverme. ¡Y me duele la barriga! :???:
¡Es que ayer bailaste la danza del vientre como una campeona! Es normal que estés censada. ¡Necesitas un día libre! :D
¡Eso suena de miedo! Dime, ¿dónde te metiste TÚ todo el tiempo? Cada vez que te quería sacar a mover el esqueleto, salías despavorido y no había forma de encontrarte.
Es que me estoy reservando. :cool: Además, bebí tanto té que cada 5 minutos tenía que ir al baño… :oops:
Entonces tú también necesitas un día de vacaciones. ;) Creo que Max y yo vamos a tendernos a la bartola y a ver los vídeos de YouTube de los participantes del consurso del circo. ¡Estamos deseando descubrir vuestros trucos y actuaciones! Por supuesto nos tomaremos una tacita de té de comercio justo. :mrgreen:
…bueno, ¡solo tú! Yo ya tuve bastante ayer. Por cierto, tenéis hasta mañana para colgar vuestros vídeos en Youtube y participar en el concurso. ¡El miércoles os mostraremos la primera salección de los mejores! Que tengáis un buen domingo y…
que os vaya guay
Ella
y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!