Bienvenidos a mi blog.

Aqui podras enterarte de las novedades de Panfu, de Max y Ella, completar misiones, descubrir trucos ocultos de Panfu y xatear con más pandas.

ImageChef Custom Images












domingo, 17 de julio de 2011

Me voy!Grax compis!

Siento decirlo,pero cuando empiece el insti,no tendré tiempo para estar con el ordenador; y si lo tengo,SÓLO lo dedicaré a hacer blends y a estudiar xD.
Echaré de menos a mis amigos, a las entradas, y a las ganas que tenía de seguir escribiendo aquí.
Había pensado,que si no es mucha molestia,que memi se encargara de el blog de vez en cuando.Espero tu respuesta memi.
Si no acepta,suprimiré el blog,ya que no podría dejárselo a otra persona en la que confiara más que en ella.
Los escritores pueden seguir escribiendo lo que quieran, siempre y cuando tenga que ver con panfu o mundos virtuales.
Siento mucho no poder ayudar a samu con el mundo virtual,aunque me hacía mucha ilusión.
A todos vosotros os doy las gracias,por ayudarme en el progreso del blog y demás.
Bss a todos!!!
PD:Mi ultimo día aquí:14 de Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!!